Daniel Missaki ponchó a 11 bateadores de Vaqueros.
Daniel Missaki ponchó a 11 bateadores de Vaqueros.
Foto
Prensa Caimanes

Share:

Daniel Missaki, actuación impecable en triunfo de Caimanes sobre Vaqueros

El brasileño, en seis entradas, no permitió hits ni carreras en el juego que su equipo ganó por 5-1, en Montería.

El brasileño Daniel Missaki lanzó durante  seis episodios sin permitir hits ni carreras y propinó 11 ponches para llevarse la victoria con Caimanes sobre Vaqueros (5-1) este viernes en el estadio 18 de Junio de Montería.

La actuación de Missaki (1-2) fue impecable, imponiéndose al estelar de Vaqueros, el dominicano Eduar López (2-2), que encajó su segunda derrota seguida ante Caimanes, líder absoluto de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano con 12 triunfos y 8 derrotas.

El venezolano Pabel Manzanero despertó de un prolongado ‘slum’ y después de 13 juegos y 45 turnos consecutivos sin conectar hits, bateó dos y remolcó dos carreras ante su antiguo equipo. 

En el tercer inning, Jesús Marriaga produjo la primera carrera de Caimanes, con un sencillo impulsador de Javier Osorio.

Manzanero empujó la segunda con un sencillo en el cuarto que trajo al plato a Dilson Herrera y en el quinto Marriaga sacudió triple y después anotó por un wild pitch de López. Luego, Dilson Herrera conectó un jonrón para poner el score 4-0 a favor de los reptiles. 

Manzanero volvió a la carga en el sexto y, y con otro sencillo impulsó a Juan Camilo Zabala con la quinta carrera. 

Vaqueros tuvo que esperar hasta el octavo inning para conectar su primer hit en el juego. Este fue un sencillo de Derwin Pomare al relevista Kevin Escorcia. Pomare después anotó la única carrera de su equipo tras una roleta al cuadro de Juan Corniel.

El otro imparable de Vaqueros en el juego fue un doblete de Andrés Angulo, en el noveno, ante el japonés Ryo Negishi,que terminó sacando el cero.

En otro juego del viernes,  en el Édgar Rentería de Barranquilla, un rally de seis carreras en el tercer inning y otro de cinco en el séptimo, sumado al gran trabajo de su pitcher abridor Rafael García le permitieron a Tigres de Cartagena imponerse por 11-3 a Leones y cortar una racha de tres derrotas seguidas.

Tigres sigue en el sótano con marca de 8 ganados y 10 perdidos. Leones (10-11) y Vaqueros (9-10) son segundo y tercero, respectivamente, a dos juegos y medio del líder Caimanes (12-8).

Más sobre este tema: